miércoles, 16 de diciembre de 2009

Soy inocente

Soy inocente, siii, y seguiré siendolo siempre
por que los que están mal y deben cambiar,
son los que siempre piensan mal,
!y mirar!, !así les va!
siempre en sus pensamientos corrompidos
verán aquello que son ellos mismos,
por eso solo ven el mal y oscuridad
son el reflejo de ellos mismos
donde si alguien con cariño y amor
les regala un sentimiento de amor
ellos miraran y verán sus propios miedos,
sus propios prejuicios,
buscaran y encontraran
lo que ellos desean encontrar,
da igual que quieras regalar el arcoirirs
como puente mágico de amistad,
ya ellos verán que insultas a cierta sociedad
ya no puedes regalar una simple mariposa
pues ¿averigua tu esta, en que se transforma?
ya no puedes regalar una canción,
pues ellos la interpretaran a su manera,
ya no puedes regalar una imagen hermosa
sin entrar en el juego de la dualidad,
pues sin tu saberlo
por lo visto puedes estar indicando
!!quiero sexo!! y aveces, hasta con el mismo sexo
¿donde esta escrito que ya el arcoirirs les pertenece?
¿donde esta escrito que la mariposa sea otra cosa?
¿donde esta escrito que una mujer no pueda usar imagenes del sexo femenino?
¿donde esta escrito que si yo algo miro, sea con los ojos que tu crees que miro?
nooo me niego, la mariposa es bella, nos enseña muchas cosas, y entre ellas
que deberemos crecer espiritualmente, donde no existe la muerte
nooo, me niego, el arcoiris,.. mágico, puente que une el cielo y la tierra, "la alianza sagrada"
llenando nuestras vidas de colores y esperanzas,
y si una imagen es bella, por que en ella refleja un cuerpo, del sexo que sea , joven y perfecto, digan lo que digan, siempre sera una imagen bella,
y si un hombre puede hablar de sexo, que yo sepa se necesitan dos para hacerlo,
por que no puede una mujer hablar de ello sin que se escandalicen
o piensen que desea siempre hacerlo...
seguiré siendo yo, así inocente, y de frente
donde seguiré hablando de sexo, y no por ello te insinue que quiero hacerlo
seguiré siendo yo, donde me gusta pintar el cielo con lindos arcoiris
y llenar el aire de lindas mariposas,
y si alguien quiere ver algo mas allá de una simple imagen,
donde yo reflejo magia , belleza y amor
aya el con su mente
pues yo soy inocente,

0 comentarios: