domingo, 22 de noviembre de 2009

Estamos destinados a convertirnos en seres sobrehumanos



LA FISICA DEL ALMA Y EL ACTIVISTA DEL QUANTUM CON EL DR. AMIT GOSWAMI;Qué es la muerte? ¿Qué sobrevive? ¿Existe la reencarnación? ¿Qué es el alma? ¿Es posible la inmortalidad?


Qué es la muerte? ¿Qué sobrevive? ¿Existe la reencarnación? ¿Qué es el alma? ¿Es posible la inmortalidad?
Todas estas preguntas que las Religiones, la Filosofía, la Teosofía y la Metafísica han intentado responder nos las contesta un Físico, el Dr. Amit Goswami , profesor de Universidad y actualmente investigador en el Instituto de Ciencias Noéticas y uno de los participantes en la película ¿¡Y tú qué sabes!? , en su libro “La Física del Alma.”Apoyándose en la Física Cuántica, y sobre todo en los conceptos de no-localidad cuántica y de colapso cuántico, el Dr. Amit Goswami estudia y demuestra científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad.
Existe un alma capaz de sobrevivir a la muerte y de transmigrar de un cuerpo a otro? Se pregunta el Dr. Amit Goswami. Introduciendo el concepto de mónada cuántica, una entidad similar al alma, demuestra la posibilidad de que ésta sobreviva a la muerte y vuelva a reencarnarse en otra persona.
Adentrándose en el estudio energético del hombre descubre que además del cuerpo físico, poseemos un cuerpo vital y otro mental, siempre demostrando su posibilidad a través de la Física Cuántica.
Llega al descubrimiento del supramental y se pregunta: “Estamos destinados a convertirnos en seres sobrehumanos (dioses, en este sentido) en nuestro siguiente paso evolutivo?
El poeta sufí Rumi escribió:
Morí como mineral y me convertí en planta.
Morí como planta y me levanté como animal.
Morí como animal y me convertí en humano
¿Por qué he de tener miedo?
¿Cuándo fui yo menos al morir?
Cuando “muramos” como seres humanos mentales, nos convertiremos en seres sobrehumanos y supramentales. Ésta es la evolución definitiva que nos espera.
EL ACTIVISTA DEL QUANTUM;La ciencia está experimentando una revolución. Un auténtico cambio de paradigma. Si bien se le sigue incorporando la concepción materialista, un número considerable de científicos están desarrollando un paradigma basado en la importancia de la conciencia. Dr. Amit Goswami, Ph.D, es de entre estos científicos, uno de los pioneros, en esta nueva y revolucionaria perspectiva de la ciencia. Su visión sobre el potencial ilimitado de la conciencia como fundamento de todo ser, y cómo esta revelación puede ayudarnos a vivir mejor. En el activista de Quantum se cuenta la historia de un hombre que nos desafía a repensar nuestros conceptos de existencia y la realidad, con fuerza y alcance.
El activista del Quantum es una película para nuestro tiempo y para todos los tiempos.
Es una película cuyo tema trasciende el tiempo. Esta película llena el vacío entre Dios y la Ciencia. La labor de Goswami, con impresionante precisión y sin apartarse de los rigores de la mecánica cuántica, pone de manifiesto la unidad general inherente a las religiones principales del mundo y las tradiciones místicas.El Dr. Goswami nos explica cómo superó las enseñanzas religiosas de su infancia, y buscando por el camino en la física nuclear y la física cuántica teórica, ha conseguido cerrar el círculo, integrando a la visión cuántica los axiomas religiosos de su juventud.El Dr. Goswami nos plantea esta pregunta: “¿Qué estamos haciendo conscientemente para participar en la creación de la realidad que todos compartimos?”

0 comentarios: